MACHOS

BLAKI

tuvo la suerte de cruzarse en el camino de una compañera del
refugio que lo ha tenido en su casa hasta que le ha sido posible. Nos
cuenta que es un animal estupéndo para un hogar, que no da nada de
guerra, no rompe nada, no ladra, es obediente y cariñoso sin ser
pesado.
Estoy segura de que estará poco tiempo entre nosotros, es un compañero
ideal para cualquier persona.

26/12/2011

MELE

 

Soy un machito de 4.5 meses de edad, muy muy muy bueno, educado, tranquilo, no rompo nada en casa, en la calle voy un poco desorientado si me sueltan. Con la correa paseo genial y me llevo muy bien con los demás perritos. Con la gente soy mega cariñoso, me encanta que me mimen y me den esas caricias que siempre he esperado. De adulto sere de tamaño mediano, por la rodilla aprox. Por favor, necesito un hogar que me quiera para el resto de mi vida.

GRUÑON

Nos llega de una casa de acogida que no podia tenerlo mas, rondara el año de edad pero es un cachorrote, jugueton, cariñoso y solo quiere caricias todo el dia, el que se lo lleve como familia se llevara una joya para toda la vida.
13/11/2011

ALBANO

 

Este cachorro de unos 5 meses de edad fue tirado desde un coche junto a su hermana en la sag, un voluntario nuestro que trabaja alli los recogio porque sino alli no ivan a sobrevivir,son super cariñosos y estan todo el dia llamando la atencion para que les des cariño y mimos.

11/12/2011

MAMBO
 

 

Este cachorro de 2 meses fue encontrada junto a su hermana samba en medio de la carretera de camino al refugio, son super cariñosos y juguetones solo buscan una familia que les den cariño y todo el amor que se merecen.

2/12/2011

DYLAN

 

Tiene algo más de un año y es encantador, espera en su casa de acogida a esa familia que sabrá disfrutar de su carácter y le dará la compañía que necesita.

DAM

nos lo dejaron atado en la verja del refugio nuevo. La gente es así de descerebrada.

Hemos tenido él y nosotros la suerte de que está sano y se ha podido integrar estupendamente en un grupo. Ya está en su sitio, se lleva bien con todos y es encantador.

La veterinaria dice que tiene un año aproximadamente y unos cooperantes le han reconocido como un perro que llevaba un indigente por la carretera, cerca de un pueblo de aquí al lado, y que les paró y se lo ofreció.

Es un encanto de perrito, muy dócil y tranquilo a pesar de ser tan joven.

Esperemos que encuentre pronto a quién hacer feliz.

15/11/11

CACHO

Nos ha llegado de la mano de sus dueños.

Tienen que cambiar de vivienda y solo pueden llevarse a los otros dos perros que tienen, viejitos ya.

Es un precioso cruce de braco y Pointe de cinco años de edad. Sano, alegre, juguetón, sociable, guapísimo.

Estoy segura de que pronto se va a encontrar en una estupenda familia.

14/11/11

CACHORROS ESLIDA

 

Su salvadora nos dice que son un verdadero tesoro. Están en su casa porque en el trabajo, donde aparecieron, no se pueden quedar. La mami ya ha encontrado a su familia y una hermanita también, pero quedan estos peques sin casa definitiva y con muchas ganas y mucha necesidad de amor.

Van a estar de acogida dos semanas. A ver si hay suerte y no llegan a tener que venir al refugio.

COSTNER

 

Este peque está a punto de entrar en el refugio porque la persona que le ha salvado la vida no lo puede tener. Ahora está en una terraza esperando que tengamos hueco para él.

Tiene 3/4 meses y ya está desparasitado y vacunado. Sería estupendo que no llegara a entrar en el refugio, así no tendría conciencia de que lo han abandonado.

 

MARC

 

Esta ricura, de unos diez meses de edad, nos llega de Almenara, dónde lo han recogido y llevado a la Guardia Civil porque tiene una herida profunda en el cuello.

Es encantador, se ha integrado sin problemas con los otros catorce peques que tengo en casa y es obediente y cariñoso como él solo.

Todo un compañero que seguro encuentra pronto a su amigo para siempre.

 

MOMO

Aparecio, no se sabe de donde, en las obras del nuevo refugio. Tiene poco más de un añito, es simpático, obediente, mimoso y muy, muy inteligente.

Su vida no ha debido ser fácil así que se merece que al llegar a nosotros le cambie la suerte para siempre.

WISKY

 

Para su dueña fué un trauma dejarle con nosotros. Y para él.... solo hace falta mirar su carita y su expresión.

Es un pequeño de poco más de un año de edad, dócil, cariñoso, limpio y tranquilo que está acostumbrado a vivir en familia.

Hagamos el milagro de que no olvide su felicidad anterior sino que la cambie por otra aun mas grata.

LOPEZ

Es un precioso cachorrón, cariñoso, obediente, juguetón y con muchas ganas de dar grandes paseos con un buen amigo humano o de sestear en las tardes de lluvia a sus pies.

Tiene algo menos de un año y es francamente precioso de físico y de carácter.

CHATO

Esta miniatura, de menos de dos años de edad, nos llegó en brazos de un vecino de la urbanización que se lo encontró atropellado a la entrada.

En el veterinario comprobamos que no tiene nada roto, unicamente la contusión del golpe.

Es tranquilo, nada ladrador, obediente y sobre todo limpio. Aún está un poco asustadito pero ya empieza a notarse que es muy mimoso.

Seguro que hay alguien que busca un compañero pequeñito y bueno como él.


CAMADA POLIGONO - 10/11

Y la historia se repite de nuevo....

Otra camada de bellezas como nuestra Yas, o nuestro Ferrán que ha aparecido en una acequia cubierta del polígono.

Mientras encontramos la manera de capturar y esterilizar a esta prolífica perra, hemos de encontrar casa cuanto antes para estos 6 ó 7 cachorros. Están en una acequia al borde de una carretera por la que pasan tractores habitualmente.

En todas las ocasiones hemos tenido que recoger algún pequeño que no ha sabido sortear el peligro y ha muerto. A ver si esta vez podemos sacarlos antes de que ocurra.

Son cruce de pastor aleman y de ..... bueno, parece un cruce a su vez de pastor belga y nórdico. Sabemos que se hacen preciosos, eso sí.

 

MICKEY

 

 

Otra víctima de la crisis. Había encontrado a su compañero perfecto. Los dos paseaban y jugaban siempre cerca del mar.

Pero ahora ya no están juntos casi ningún momento. El humano ha encontrado un trabajo que le tiene fuera de casa todo el día y Mickey pasa el tiempo solo y lloroso.

Es inteligente, activo, obediente, limpio.... Creo que se merece una vida mejor. Ofrezcámos una verdadera oportunidad a este precioso amigo.

ESTIVELLA 1

 

Este pequeño anda perdido por un pueblo cercano, dependiendo unicamente de la bondad y cuidados de un animalista que está tratando de mantenerlos a salvo hasta que podamos recogerlo nosotros.

Sería estupéndo que antes apareciera su familia idea.

633 15 94 83

23/09/11

ESTIVELLA 2

 

Es compañero de Estivella 1 y corre su misma suerte. Tiene un año más o menos y pesa unos 25 kg.

Como su compy, es adorable con los niños y solo quiere un poco de amor.

633 15 94 83

23/09/11

DANTE

 

Nuestro pequeño Dante (pequeño cuando se fué, ahora ya ronda el año) ha sido devuelto por su adoptante.

La razón, una enfermedad grave que luego quedó en nada pero que le sirvió como excusa para traerle de vuelta al refugio y no venir a recogerlo después.

El peque es juguetón, noble como él solo, atento a cualquier signo u orden, esperando y agradeciendo las caricias y atenciones... Es un amor grandote y deseoso de cariño.

Tenemos que conseguir que salga de aquí pronto, muy pronto.

16/08/11

HULK

 

Como su hermana Desi, le debe la vida a una cooperante del refugio que le encontró cuando paseaba a sus perros.

Es un cruce de pastor alemán de algo menos de tres meses (todavía está con los dientes de leche) que será guapo, guapo cuando crezca un poco.

Sería fenomenal que antes de venir al refugio, una vez vacunado, encontrara su hogar definitivo.

04/08/11

RAIMOND

 

Ronda el año y medio y es tan bueno y simpático como precioso. Tranquilo, amigable con animales y personas, obediente....

Es uno de esos compañeros que no se entiende como han sido abandonados.

Es un lujo estar cerca de él. Siempre está pendiente del más mínimo gesto, orden...

Lo dichol. Un lujo al que hemos de encontrarle pronto su lugar definitivo.

RUDI

 

A esta belleza casi lo atropellan sus salvadores. Andaba despistado y casi deshidratado por el centro de una carretera secundaria de Castellón.

Tiene un carácter jovial y cariñoso y es muy tranquilo dentro de casa. Le gusta jugar, pasea muy bien y se lleva estupéndamente con otros animales.

Tiene unos ojos vivarachos y traviesos y está siempre pendiente de lo que puede compartir con el ser humano.

Un gran compañero.

FAMILIA MONTAÑA

 

Este es uno de esos casos que ponen los pelos de punta. Mamá y papá  comían gracias a la buena voluntad de una mujer que se enfrentaba a diario a las protestas de sus vecinos.

Una lluviosa noche de noviembre se encontró con un regalo en la puerta de su casa: Había diez recién nacidos tiritando de frío.

Los recogió a todos, los alimentó, los cuidó.... Ahora que se acerca el verano ya no puede seguir yendo contra todos los vecinos que le están amenazando constantemente.

Si no salen de allí antes de que acaben los colegios y empiece el veraneo, tendrán que ir a Servican, y todos sabemos qué quiere decir esto....

Ayudémosles, por favor.

   BLAS Y EPI

 

Estos dos desgraciados estaban solitos y abandonados en la tubería de un pozo de riego. Ahora no lleva agua porque está en reparación pero los operarios han avisado de que lo terminarán pronto.

 Hay un alma caritativa que les ha hecho sitio en su casa, pero está saturada de animales y tendrán que salir pronto.

Evitemos que entren en el refugio!

BELTZA y RIO

 

A estos dos preciosos, jovenes y cariñosos perros, junto a un caballo que no ha venido a la protectora (uf!!!) los dejó abandonados a su suerte el que se decía su amo y amigo.

Han permanecido en la casa vacía durante unas semanas pero ya empezaban a "molestar"....

Son dos animales dóciles, amables, cariñosos, limpios y obedientes, de verdad. Una verdadera delicia que será valorada por alguien muy pronto, estoy segura.

LOBO 

 

No podemos seguir teniéndolos en la casa en la que estaban, así que nos los hemos traido al refugio.

No está acostumbrado a la compañía de otros perros y tiene un poco de miedo , pero ya empieza a quere jugar con los nuevos compañeros.

Tendrá poco más de un año y es guapo, muy guapo y parece muy inteligente.

Entiende muy rápido las cosas que se le enseñan.

06/09/11

GOS

 

Gos lleva dos días con nosotros. Todavía no le hemos llevado a nuestro veterinario, pero el que nos lo trajo dice que no es mayor de dos años.

Le apareció en la clínica para caballos que tiene y allí no lo podía aguantar más.

Es un perrito que parece triste y temeroso, obediente y bueno con los demás perros, pero tiene un carácter dulce y alegre. Le gusta y busca y necesita la compañía humana.

Nos alegraría tanto que una familia le devolviera las ganas de vivir!!!!

JACK

 

Cuando recibimos a este bellezón no entendíamos nada. Quién puede abandonar a una preciosidad así, con el caracter que tiene?

Esta entre los seis y siete años y es dócil, simpático, cariñoso, obediente, tranquilo, limpio....

No entendemos nada!!!

Este sí es un perro para disfrutar de su compañía.

HACHIKO

 

"A qué uno se pregunta cómo hay gente con tan poca sensibilidad como para abandonar a esta ricura?

Sólo con mirarle a los ojitos se adivina la necesidad de cariño que tiene el pobrecito."

Eso decíamos cuando llego, hace cuatro meses. Ahora que su casa de acogida tiene que devolverlo al refugio, nos trae esta preciosidad de ocho meses. Es guapo por donde se le mire, es obediente, es limpio, es inteligente....

Tendría que salir pronto de aquí, antes de que se le olvide la buena educación que ha recibido.

29/08/11

LUCKY 2

 

Esta peladilla, junto con su amiga Canela, vagaban despistados por Moncofar cuando se los encontró una de nuestras colaboradoras.

Ahora están en una casa de acogida en Onda, aunque no por mucho tiempo.

Tienen aproximadamente de 6 a 8 años y son cariñosos, tranquilos y limpios.

Hagamos un milagro más para ellos.

SOCIO-AXEL

 

 

Esta preciosidad ha aparecido en medio de una avenida del puerto, muertecito de miedo sin moverse. Una compañera animalista nos ha avisado.

Ya está en una  casa de acogida en la que, además de llamarle Axel, le quieren  muchísimo y están contentísimos con él.

Nos dicen que es tranquilo y obediente, que se lleva estupéndamente con los demás perros y que es dulce hasta para jugar.

Tiene una mirada alegre y llena de amor que te roba el alma. A sus tres/cuatro mesecitos, es ya un hombretón en toda regla.

Le hace falta ya encontrar la seguridad de una familia definitiva a la que dar todo su cariño y recibir todo el que se merece.

  URI  

 

Esta preciosidad , junto con su hermanita, están cerca del trabajo de un compañero del refugio.

No tenemos dónde meterles y estamos temiendo que empiecen a salir de la zona en la que ahora estan resguardados y salgan a la carretera próxima, que tiene mucho tráfico de camiones.

Son una belleza. Hace falta ayuda para salvarles la vida.

  KEVIN 

 

Junto con sus hermanitas y otras pobres desheredadas, estos cachorritos malvivían en el campo, cerca de una peligrosa carretera de urbanizaciones, sin cobijo para la lluvia y con la comida que los vecinos y nosotros les podíamos hacer llegar.

A Kevin, el primero de todos, lo ha acogido una gran compañera y está precioso. Me dice que es tranquilo y obediente y buen comedor, ah! y muy cariñoso.

 

NEGRET

 

Este grandullón tiene lo mismo de tranquilo, cariñoso y bueno que de grande.

Se lo llevó una familia pero es demasiado grande para los niños de la casa, todavía pequeños.

Es dulce y obediente y está siempre pendiente de los humanos. Buen comedor, buen paseante, se lleva bien con todos los demás colegas del refugio y no ha tenido ni una enfermedad ni media.

Llegó con mes y medio y va a cumplir un añito ya. Tiene que encontrar pronto esa familia que pueda disfrutar de él.

NERON

 

Este precioso podenco de un año de edad más o menos, nos apareció por el centro de la carretera, ya atardecido, todo despistado y asustado.

En cuanto le llamamos acudió a nosotros sin ningún temor. Es adorable.

Tranquilo y obediente.

Sería una compañía estupenda para un amigo de los paseos.

TIGRE

 

Es todo un bellezón. Cruce de sharpei y presa canario, con a penas ocho o nueve meses de edad.

Apareció en el parking de un taller mecánico donde lo han tenido unos días a ver si aparecía el dueño o le encontraban casa. Pero no ha sido así.

Es simpático, tranquilo, sumiso y dulce. No se separa de mí y hace unas horas que me conoce.

No hace nada a los demás perros, ha jugado ya con algunos de ellos muy suavemente, como si supiera que no hay que hacerles daño.

En la empresa me dicen que es limpio y buen comedor y que no ladra ni molesta para nada.

Ayudadme a encontrarle su lugar. Se lo merece.

COQUE

 

Aquí ya está limpito y medicado. Imaginaos como lo hemos recogido. Estaba hace ya días tumbado sin moverse dónde lo dejaron, en un pueblo cercano al refugio.

Este precioso x de border collie, creemos, es jovencito. Seguramente no tiene más de un año.

Ha dado positivo en lehismania pero ya se la hemos controlado y mirad que preciosidad es ahora.

Ha crecido, se ha estirado y se ha hecho mucho más guapo.

Es simpático y agradecido como él solo. Le encanta pasar el tiempo jugando y se lleva estupéndamente con otros animales, aunque prefiere la compañía humana.

Será un gran camarada.

TITO

 

Es todo lo dulce y cariñoso que se ve en sus ojos. Está pidiendo siempre una caricia pero tímidamente, sin agobiar.

Tranquilo, siempre alerta, es una preciosidad con patitas y rabo.

Y necesita una familia a la que darle todo su cariño y recibirlo también.

SANCHO

 

Junto con su hermano Negret, tuvieron la suerte de ser rescatados por Marga y los únicos supervivientes de la camada. Los habían envenenado con lejía!!!!

Es juguetón, simpático, guapísimo....

El compañero ideal.

CLINTON

 

Con todo lo serio que parece, es un cachorrote de poco menos de un año lleno de vitalidad y ganas de jugar.

Es muy mimoso y se muere por las chucherías y los juguetes.

Sería feliz con una buena familia que le diera todas las atenciones que pide a gritos.

TILDO

 

Os presento al pequeñajo más gracioso y obediente que he conocido. Está siempre dispuesto a jugar, o a tumbarse a tu lado, o a sentarse a esperarte....A lo que tu le pidas que haga.

Es un amor de perrito y necesita que alguien disfrute con él de un carácter tan encantador.

ETORKY:

Cruce de pastor aleman, de unos 3 años aprox., activo,  muy cariñoso y receptivo a la enseñanza.

Es sumiso con la gente y se lleva bien con otros perros y gatos  pero sabe guardar estupéndamente.

Con microchip y esterilizado.

 

  BETHOVEN

 

Esta preciosidad, encontrado en un pueblo cercano, está pidiendo a gritos una familia a la que dar toda la alegría, el mimo y el cariño que tiene a raudales.
Tiene ya seismes y come y duerme y juega como si fuera lo último que va a hacer en la vida.

  Se le ha terminado la acogida temporal,  necesita YA encontrar a su familia ideal. Aquí en el refugio está muy triste.

 

 

RAUL:

este x de podenco de unos 3 años de edad es un solete de perro.

es tranquilo, convive perfectamente con los demas animales del refugio.

se pasa la mayor parte del tiempo tumbado al sol, no da ninguna guerra.

es un perro fuerte y muy noble.

sumiso con la gente.

esta castrado.

VICTOR:

es un galgo de un año de edad, muy jugueton y cariñoso. se lleva genial con todos los perros.

vino con una luxación de cadera que ahora esta ya operada.

el postoperatorio lo lleva de maravilla, no para!!

es muy activo y le encanta que esten encima suyo...

es un payasete precioso!!

MIMO

 

Nos llegó desde Murcia confiado, tranquilo, discreto, de muy buen caracter.

Es un perro que se hace querer solo con mirarle a la cara.

Tiene tres años más o menos y su vida ha transcurrido casi toda atado a una cadena.

Ahora pasea tranquilamente por las instalaciones sin meterse con nadie, saboreando la libertad.

Sería feliz totalmente si pudiera contar con un amigo humano al que darle todo el cariño y ofrecerle toda la inteligencia que tiene.

Castrado.

YIPSI:

Esta ricura ha tenido mala suerte.

Se lo encontraron hace un par de meses junto a la puerta de su casa dos estupendas personas que ya tienen el jardín saturado de amiguetes gatos recogidos. Y el chico no lo llevaba bien....

Le han estado alimentando y cuidando hasta ahora, pero empieza el verano y las casas de la zona se empiezan a llenar de gente....

Les han avisado de que van a llamar a la perrera, ya sabeis.

Es un animal adorable, muy obediente y limpio y, sobre todo, muy tranquilo.

Tendrá unos dos años o algo menos. Es de talla pequeña aunque en la foto parece más grande de la realidad.

Hay que encontrarle pronto un hogar definitivo. Es tan dulce que se lo merece todo.

Castrado.

SOS Sagunto

Telf:

625 61 26 20  (Carmen)


E-mail de contacto:

sos.sagunto@gmail.com

 

Web:

http://sos-sagunto.jimdo.com