NUESTROS PRIMEROS BEBES

 

Cosas de la vida! En este nuestro refugio de perros, los primeros bebes que han venido al mundo han sido estos cinco preciosos gatitos, hijos de una de las gatas asilvestradas a las que damos cobijo y comida en un pequeño habitáculo que hemos podido aislar de los grandullones ladradores y al que los gatos pueden acceder libremente.

Son de una pequeña que nació el verano pasado en una parcela cercana y que no nos deja ni acercarnos; no obstante, se ha sentido segura allí para traer al mundo a sus pequeños.

Nos duele no poder haber practicado nuestra política de esterilización a tiempo y, la verdad, nos hace un poco de ilusión ver estas nuevas vidas aquí, en este momento en el que nos lanzamos a un nuevo proyecto  que  también  cuenta con ellos.

Yo creo que es un buen presagio. Ahora hace falta que sus vidas sean  satisfactorias y estaremos seguros de que vamos por el buen camino.

Hemos de encontrarles en estas cuatro semanas de lactancia las familias ideales que les hagan creer en el ser humano y disfrutar de una vida digna y placentera.

 

12/05/11

ALEJANDRO

 

Lo encontró una amiga y es muy cariñoso … se acercaba a la gente y le pegaban. Lo ha bañado, secado con secador y cepillado y no le hizo nada …

Tiene un año mas o menos y es muy muy bueno …

 

a.cantin@smoby.es

 

03/05/2011

SERGIO G - CDA A

Este gatito de 2 meses urge encontrar un hogar definitivo. La madre lo abandonó junto a 2 hermanitos mas en una casa de campo... Uno ya ha encontrado hogar, otro nos lo vamos a quedar nosotros para que conviva con mis 2 conejos, pero el tercero necesita un hogar urgentemente.
Lo he desparasitado tanto interna como externamente. Es muy muy cariñoso y sociable, y buscamos a alguien que ya haya tenido gatos o sepa de sus necesidades, y no como un capricho.
2 meses de vida. Macho

Desparasitado interna y externamente.

Sin microchip.

Su caracter es inmejorable, se pasa el dia jugando y va aprendiendo muy rapido normas. Utiliza su arenero y es muy limpio. Le encanta jugar con cualquier cosa pequeña que se mueve, y cuanto mas corra... mejor. Es curioso y muy respetuoso con lo que "no es suyo".

Se lleva perfectamente con los humanos y otras mascotas. (Se lleva bien con mis 2 conejos).

Por favor, difundid todo lo posible, porque deseo lo mejor para el. Gracias.

Contactos: sergio@cullera.info - 620 40 92 68

06/10/11

SOS Sagunto

Telf:

625 61 26 20  (Carmen)


E-mail de contacto:

sos.sagunto@gmail.com

 

Web:

http://sos-sagunto.jimdo.com